Inicio ZONA DE ESPECTÁCULOS Feria San Pedrito “Vinos de Cascas” y a los mejores precios en la feria

“Vinos de Cascas” y a los mejores precios en la feria

Si de degustar un buen vino se trata, no hay mejor lugar recomendado que los Vinos de Cascas, instalados en la Feria de Integración San Pedrito 2012, en el Vivero Forestal.

Los hermanos Rodríguez visitan por cuarta vez esta feria y es que la verdad están convencidos de que el público chimbotano tiene buen gusto, pues la acogida y el comercio es muy bueno.

Ellos cuentan que vienen desde la serranía de Trujillo y estarán hasta que culmine esta feria ofreciendo las tres variedades de vino: tinto, semi seco y seco en sus presentaciones Borgoña y Mistela.

El costo está a pedir de boca, la variedad no sólo se presenta en el paladar sino también en los bolsillos hasta para el público más exigente. Estos precios oscilan desde s/. 5. 00, s/. 10. 00 y las botellas grandes de 5 litros a s/. 25. 00.

No lo piense más ya tiene un motivo más para deleitarse visitando la Feria de Integración San Pedrito.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS