Vivero Forestal para todos los chimbotanos

(19/02/2012).- El Vivero Forestal al ser una institución que es administrada por la Diócesis de Chimbote, tiene abiertas sus puertas durante todo el año a las organizaciones que requieren del apoyo solidario de esta obra, para brindar así momentos de recreación y sano esparcimiento a niños y jóvenes de colegios con pocos recursos; así como también personas de la tercera edad e instituciones que realizan trabajo social con las personas menos favorecidas.

Esta labor de proyección social permite brindarles todas las facilidades y darles acceso gratuito a las instituciones que así lo requieran, simplemente a través de una carta o solicitud señalando el día y hora, además de los motivos para la visita al parque recreacional más grande de Chimbote.

Durante el año pasado la Administración del Vivero Forestal de Chimbote facilitó el acceso a los niños del hogar de la Maternidad de María, a los miembros del Club de la Tercera Edad de Essalud. También a la organización que lidera el padre Juan Davis y los miembros de su parroquia, a los beneficiarios del Hogar de la Paz , a los integrantes de las diferentes parroquias de Chimbote y a los colegios que así lo soliciten, como por ejemplo la institución parroquial San José Obrero.

El apoyo de la Administración del Vivero Forestal a estas y otras instituciones es total, solo deben requerirlo y podrán acceder a las instalaciones de nuestro pulmón verde y disfrutar de todas las atracciones que el parque les ofrece.


Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Miles de familias pasaron feriado en la explanada del vivero

Muchos chimbotanos pasaron un día familiar en la feria de Integración San Pedrito que se realiza en la explana del Vivero Forestal.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS