Inicio ATRACTIVOS Rotonda - El Ensueño Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

Mejoras en las zonas de esparcimiento del Vivero Forestal

Atractivos

(31/03/2012).- La administración del Vivero Forestal ha emprendido un proyecto de mejoras y permanente mantenimiento en diversas áreas emblemáticas de este centro recreacional, con la finalidad de darle un  servicio de calidad a los miles de chimbotanos y visitantes foráneos que acuden al vivero a pasar momentos de sana recreación en familia.

TECHADO Y BASE DE LA PÉRGOLA

Por ejemplo se está concluyendo el techado y la construcción de la base de concreto  de la pérgola que se encuentra dentro de la Rotonda El Ensueño. El techo se ha reconstruido en material rústico, madera de bambú y caña de Guayaquil, manteniendo así su diseño original pero con estructuras nuevas y muy vistosas. Todas estas mejores se han financiado con recursos propios de la institución.
Igualmente se ha construido una base de concreto, para dar mayor seguridad a los usuarios. Las mesas rústicas elaboradas en madera han recibido mantenimiento y el lugar se encuentra listo para recibir al público chimbotano, para almuerzos o fiestas patronales, asi como aniversarios de las comunidades de residentes de las diversas provincias de la región; etc.

Los interesados en hacer uso de estas instalaciones deberá presentar su requerimiento en las oficinas de la Administración del Vivero, ubicadas en el interior de la Piscina Olímpica o comunicándose con Ivón Aguilar, encargada del área de eventos, al Nextel 415*4389.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS