Inicio Noticias del Vivero Forestal Chimbotanos visitan con toda tranquilidad el Vivero Forestal

Chimbotanos visitan con toda tranquilidad el Vivero Forestal

Administración aclaró que no se han producido incidentes en el parque

 (15/06/2012).- La administración diocesana, que tiene a cargo la dirección del Vivero Forestal de Chimbote, informó a toda la comunidad  chimbotana que las actividades en este parque ecológico se están desarrollando normalmente y con toda la seguridad que se ofrece en este recinto.

 En un recorrido por este parque forestal se pudo comprobar la asistencia masiva de niños con sus padres, personas adultas y  también escolares, quienes pudieron disfrutar con tranquilidad y seguridad de las diversas áreas de diversión que ofrece el Vivero, único pulmón verde de Chimbote.

Tanto en la laguna, como en los ecoparques San Pedrito y “Aventura Forestal”, así como en la Rotonda El Ensueño, la piscina olímpica;  y las áreas de diversión infantil como El Trencito, la pista de Karts, el Asnódromo, los juegos eléctricos y otros más, continúan recibiendo a la población chimbotana como todos los días, salvo los lunes que es el único día de descanso del personal que labora en el Vivero.

La administración hace hincapié que durante el fin de semana pasado, en que se desarrolló un campeonato de natación en la Piscina Olímpica del Vivero, así como durante esta semana, no se ha presentado ningún incidente ni problema con los visitantes al parque forestal de Chimbote.

En ese sentido, la administración diocesana niega rotundamente cualquier rumor malintencionado que se pueda propalar en algún medio de comunicación de manera irresponsable y por el contrario invita a toda la población a concurrir al Vivero, donde se están desarrollando múltiples actividades para la diversión familiar. Al contrario, invitan a la población a celebrar el Día del Padre, este domingo 17 de junio, con la reapertura oficial del Restaurante Los Pinos- Mi Ranchito.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS