Inicio ATRACTIVOS Asnódromo El Asnódromo

El Asnódromo


Sin salir de la ciudad usted y su familia, pueden disfrutar de un fascinante paseo guiado por los burritos del Asnódromo del      Vivero Forestal.

Este espacio para el contacto con este animal, único en Chimbote, es uno de los principales atractivos no sólo de los    chimbotanos, sino – en su mayoría – de los compatriotas que visitan nuestra ciudad por diferentes motivos.

En el Asnódromo, encontramos nueve burritos que lo llevarán en un paseo de tres vueltas con un recorrido de por lo menos  siete minutos.

La seguridad está garantizada ya que estos animalitos son indefensos, dado el buen trato que reciben de sus cuidadores.

Si va el Vivero Forestal, no puede privarse   de esta divertida y fascinante experiencia.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

Para liberarnos del estrés “Aventura Forestal” una alternativa

aventura-forestal1El novedoso eco-parque denominado “Aventura Forestal”, en el en el corazón del Vivero de Chimbote es un nuevo concepto de deporte extremo que ha calado en la preferencia de las personas, especialmente de los niños quienes dejaron de lado otros espacios para querer subir a la majestuosa naturaleza poniendo a prueba tu capacidad física y mental.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS