Inicio ATRACTIVOS El Trencito

Atractivos del parque ecológico recreacional

El Trencito

image4¿Alguna vez se ha subido a un tren? Pues no tiene que irse muy lejos para cumplir ese deseo. El Vivero Forestal le da la oportunidad de realizar un recorrido por sus instalaciones y diversos campos verdes a través del famoso y muy visitado “trencito”.

Uno de los más añejos medios de transporte en el mundo, es la atracción de los visitantes a este tradicional centro de esparcimiento en nuestra ciudad.
Cuenta con cuatro vagones que tienen una capacidad de albergar a 50 personas adultas ó trencito vivero70 cuando se trata de niños.

En el mes de junio, para las fiestas patronales de San Pedrito es la temporada en que más usuarios se aventuran a darse el paseo en el “trencito”, llegando a superar incluso las 1000 visitas en un solo día durante estas fechas.

También durante las vacaciones de verano, el popular “trencito” del vivero es muy visitado por los niños y sus padres que aprovechan la temporada de sol para pasear y disfrutar en familia.


 

 
Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

Destacados

“Perú Bar” para los amantes de nuestra bebida de bandera

En el stand 14 y 15 de la Feria de integración San Pedrito, realizada en el Vivero Forestal,  puede encontrar a Perú Bar de Moro. En este pequeño bar puede adquirir las bebidas de pisco sour, chilcano de pisco, Perú libre, sour stereotype, princesa, además de la botella de Pisco puro.

Leer más...
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Copyright © 2011 – Vivero Forestal de Chimbote – Todos los derechos reservados. Panamericana Norte s/n Chimbote PERÚ – Página desarrollada por CECOPROS