Content
En este zona también hay un parque de atracciones. Toda la zona del complejo de la Cascada, es una obra de arte. Pinchando aquí puedes acceder a la web oficial para comprar las entradas. En Ereván hay mucha cultura de ballet y opera, y los precios de las obras son bastante asequibles, así que es una buena oportunidad para disfrutar de este espectáculo. Te recomendamos acercartedespués de cenar para disfrutar del espectáculo que se vive en la plaza. Su diseño fue del arquitecto Alexander Tamanian, al estilo tradicional de la típica arquitectura armenia.
Comida tradicional andaluza
Bajo la dirección del chef Daniel León, el restaurante ofrece una cocina en miniatura que fusiona sabores de diferentes culturas, siempre con un toque original y una cuidada presentación. Con una bodega de 150 referencias y espacios diseñados para distintas experiencias, Malandro no solo busca conquistar a los sevillanos, sino también posicionarse como un referente gastronómico en el corazón de Sevilla. En la planta baja, la oferta se centra en tapas y platos ligeros sin necesidad de reserva previa, mientras que la primera planta alberga un asador contemporáneo, con chimenea y terraza, donde las brasas son el eje central. El edificio cuenta con dos cocinas independientes para sus diferentes zonas. En pleno barrio del Arenal, Malandro se presenta como el proyecto gastronómico más ambicioso que ha abierto en Sevilla este 2024. Este restaurante apuesta por una propuesta de alta cocina que eleva la esencia de su cocina habitual hacia un enfoque más sofisticado, con claras influencias de la gastronomía francesa.
Zona Aljarafe
Una guía de bares y restaurantes donde detenerse a tomar una cerveza y picar algo improvisadamente en las fechas más señaladas de estas fiestas Una selección de restaurantes sevillanos donde comer bien y alargar la sobremesa hasta que el cuerpo aguante esta Navidad Clásico de Triana desde 1945, este bar de barrio es famoso por su pulpo a la gallega bien hecho, a precio popular, y por una carta de tapas tradicionales que sigue llenando mesas día tras día Nos vamos ahora hasta La Buhaira en busca de nuevos restaurantes donde comer en Sevilla barato. Con un nombre que lanza un guiño a The Beatles, este restaurante es perfecto para comer barato en Sevilla y disfrutar de una copiosa comida por menos de 15 €.
¿Qué ver en Armenia? Guía completa para visitar Armenia
Tiene lo mejor de un gastrobar (buena presentación y tapas más arriesgadas) pero con el tamaño de plato de barrio, es decir, cantidades generosas. Saldrás del restaurante con ganas de volver y terminar de probar toda la carta. Como queremos que tú también descubras las razones por las que Los Bermejales se ha convertido en el nuevo barrio gourmet, te recomendamos cinco locales que te demostrarán los sabores del barrio sureño. Desde los acogedores bares con música en vivo hasta los famosos clubs de flamenco, cada noche es un espectáculo en este vibrante barrio Sevillano. Desde tabernas tradicionales hasta restaurantes de alta cocina, la escena culinaria de Bermejales es tan diversa como emocionante.
- Llegó el primero a los Bermejales y, sin embargo, se mantiene fresco como una rosa .
- De la O (Paseo Nuestra Señora de la O, 29) ofrece su cocina de autor junto al río el lunes al mediodía.
- Bocanegra es uno de esos restaurantes que buscan abarcarlo todo sin perder el pulso a la calidad.
- Tras la visita reponemos fuerzas en el restaurante que se encuentra menos de un kilómetro del monasterio.
- 50 bares de Sevilla para disfrutar la cocina típica sevillana
Además, si quieres probar comida japonesa en Los Bermejales, es mejor que lo hagas en un sitio que, además de platos típicos, te ofrezca algo innovador, ¿no crees? Ofrecemos platos típicos de comida japonesa cargados de innovación, ¿te atreves a probarlos? El local ha sido proyectado por la firma sevillana Fabi, con un estilo colonial con elementos vegetales y orgánicos.
Este bagaje se refleja en una carta breve, pero cambiante y enfocada en los productos de temporada, asegurando que cada visita sea diferente. El equipo detrás de Enea, formado por Jesús Maya, Juan María Báez, Miguel Ángel Fernández y el inversor Alejandro Dasilva, aporta una sólida experiencia en cocinas de renombre como las de Martín Berasategui, Pepe Rodríguez y Juanlu Fernández. Con un horario amplio y una carta extensa que cambia regularmente, Chicarreros ofrece una propuesta flexible para adaptarse a cada comensal.
Los Váteres de Armenia
Para empezar, la barra invita con aliños, encurtidos, ensaladilla o salpicón de marisco, mientras que la carta se completa con carnes como la presa ibérica o el chuletón de frisona. En la avenida de Reino Unido, donde durante años estuvo el restaurante Los Palacios, se encuentra La Mar Nuestra, la versión marinera de El Pan Nuestro (Plaza del Pan). Salvador se encarga de la cocina, su mujer de la sala y uno de sus hijos maneja la barra como si hubiera nacido tras ella. La oferta se completa con una selección de vinos cuidada, ideal para acompañar tanto las comidas como los desayunos, otra de sus especialidades más conocidas en el barrio. El interior conserva detalles que hablan de tradición —barriles de vino, cuchillos jamoneros antiguos o una cañera de manzanilla— y permite ver la cocina desde el salón.
Cocina donde no es únicamente clave la alegría en su creación, si no también la elegancia y la pulcritud en la preparación de los platos. Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de ABC Este restaurante llega de la unión de un grupo de jóvenes amigos con la sociedad de estos negocios de Triana, que ya tienen una trayectoria consolidada en el sector de la hostelería
Por eso, algunas de las formas más comunes de moverse por la ciudad es en bicis y principalmente con patinetes eléctricos que puedes alquilar por minuto para moverte por Ereván. Después de la independencia armenia y con financiación del gobierno iraní se restauró y volvió a abrir. El monumento de por sí vale la pena la visita y si quieres saber más sobre esta tragedia puedes visitar el museo. En el espacio interior que queda entre las losas, a 1,5 m de profundidad, se encuentra la «llama eterna» en señal de duelo.
Algunos restaurantes del Grupo Robles, como Casa Robles (Álvarez Quintero, 58) o Robles Placentines (Placentines, 2) abren sus puertas para ofrecer su cocina de corte tradicional en dos ambientes diferentes. En los alrededores de la Catedral, también podemos encontrar numerosas opciones donde disfrutar de platos y tapas el primer día de la semana. En la calle San Luis, ConTenedor es un espacio de corte moderno que trabaja la cocina con productos km 0. En el número 23, Casa Paco , ofrece cocina tradicional con algunos platos con un punto internacional, como musakas o pastelas restaurantes bermejales y tapas de la cocina nacional como el bocata de calamares y está disponible este día. Este local, ubicado enfrente de Fibes, cuenta con una carta con platos clásicos, algunos modernos y la obsesión por ser un referente con las brasas Una propuesta de cocina brasileña que gira en torno a la brasa, con platos populares y un ambiente vibrante en la calle Amor de Dios, 56.
La Grulla (Juan de Mata Carriazo, 6) se puede visitar el lunes y Burro Canaglia (Luis Montoto, 112) ofrece su cocina mediterránea con aire desenfadado a diario, mientras que en La Raza (Parque de María Luisa) es posible comer el mediodía del lunes. Si nos centramos en la avenida de la Buhaira, nos topamos con espacios como Lateral (Buhaira, 17), DCulto (Buhaira, 27) o Velouté (Buhaira, 23), además de Depikofino (Eduardo Dato, 29) y el citado Mano de Santo . Donald (Canalejas, 3) ofrece una cocina tradicional con productos de mercado donde no se pueden ir sin probar su archiconocida ensaladilla. En la zona del Museo y los alrededores de Plaza de Armas, se encuentra Alimentari e Diversi (Julio César, 14), una parada obligatoria para los amantes de la cocina italiana y de las auténticas pizzas italianas al horno de piedra. La Brunilda (Galera, 5) ganador del premio Gurmé 2022 del jurado al «Mejor bar de cocina creativa» abre también los lunes. En la calle Harinas, 20, Acento Social Eatery ofrece cocina mediterránea con toques de fusión y un cuidado emplatado cada día de la semana.
