La administración del Vivero Forestal de Chimbote organizará la III Carrera 10K “Todos Somos Vivero”, que iniciará el domingo 19 de diciembre y recorrerá los principales puntos de nuestra ciudad en distintas categorías de competencia.

Cabe resaltar, que desde el 2018, el Vivero organiza estas carreras con la finalidad de promover el deporte en Chimbote, donde hasta el día de hoy, han participado más de 700 corredores locales y nacionales.

Las categorías son: Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años y Súper Máster de 50 años a más; los premios ascienden desde 100 hasta 600 soles para los ganadores de cada categoría en varones y mujeres. Puede participar la población general desde los 14 años en adelante.

Finalmente, el Vivero Forestal de Chimbote reitera su compromiso con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el desarrollo de la carrera, pues cuenta con el apoyo de unidades médicas de la Red de Salud Pacífico Norte, la Unidad de Bomberos, la Policía de Tránsito y Huella Verde dirigiendo todo el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.