MISIÓN: Somos una Obra Apostólica Diocesana que brinda servicios de recreación y esparcimiento, buscando la unidad familiar, el fomento de estilos de vida saludable promoviendo la protección y cuidado del medio ambiente, de la flora y fauna. Realizamos nuestro trabajo, en equipo con vocación de servicio, respeto, orden y seguridad al visitante. Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de una conciencia ambientalista, promoviendo acciones positivas en favor de la naturaleza y del ser humano.

VISIÓN: Al 2021 seremos una Obra Apostólica Diocesana que brinda servicios de recreación y esparcimiento líder en el norte del país en el cuidado y protección de la naturaleza y la comunidad, utilizando los avances tecnológicos en la promoción de una conciencia ambientalista, buscando el auto sostenimiento que permita la ampliación de la infraestructura e innovación de nuevos servicios.

VALORES: TRABAJO EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD, RESPETO Y TOLERANCIA, HONRADEZ LEALTAD Y DISCRECIÓN, VOCACIÓN AL SERVICIO, PROTECCIÓN, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y ACTITUD PROACTIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.