Comprometidos con la seguridad de los bañistas de la provincia, la administración del Vivero Forestal de Chimbote colabora con la Unidad de Salvataje Policía Nacional del Perú, habilitando exclusivamente el uso de la Piscina Olímpica para la realización de sus rutinas de entrenamiento previas a la temporada de verano 2022.

Cabe precisar que, desde el 1994, el Vivero Forestal de Chimbote brinda sus instalaciones para la preparación de nuestros oficiales de la unidad de salvataje de la PNP, quienes se desplegarán por todas las playas de la provincia del Santa, para salvaguardar el bienestar de los bañistas.

Asimismo, el entrenamiento de los agentes del orden no se ve interrumpido, pues fieles a su estilo, acuden desde primeras horas del día, antes de la apertura pública de la Piscina Olímpica del Vivero Forestal.

Finalmente, la administración del Vivero Forestal de Chimbote reafirma su compromiso con la seguridad de los chimbotanos y bañistas de la provincia del santa, asegurando su colaboración con la Policía Nacional del Perú siempre que lo soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.